+34 673 56 22 54

Image Blog

CUIDADO PROFESIONAL DE LA PIEL EN CASA

Es importante cuidar la piel cada día, y en estos días de cuarentena también. Por eso te dejamos hoy tres protocolos profesionales para poder cuidarte la piel en casa tú misma, y tres razones para hacerlo.

 

Tres razones por las que cuidar tu piel estos días de aislamiento:

 

Número 1: Porque cuidar la piel siempre es importante, pero estos días casi más. El estrés afecta negativamente a la piel, por eso no solo no hay que descuidarla si no también cuidarla de forma especial.

 

Número 2: Porque es el momento de darle a la piel un chute de activos transformadores. Esta cuarentena es el momento perfecto, luego en verano no vamos a poder hacerlo con tanta facilidad.

 

¿Cuáles son estos activos? Principalmente hidroxiácidos y retinoides. Te dejamos dos publis por si quieres cotillear. Dudas frecuentes de hidroxiácidosGuía para empezar con retinoides.

 

Número 3: Porque chivatazo, al final de la publi tienes 1 super promo. Pero, no va a ser la única, seguiremos con más promociones y descuentos estas semanas. Síguenos en nuestro perfil de Instagram (@ainasalomfarma) para no perdértelas.

 

 

Protocolo iluminador.

 Paso 1: Limpieza con el agua micelar Endocare Hydractive. Si tienes que elegir un agua micelar que sea esta.

 

¿Qué ingredientes encontramos en su formulación? Un complejo protector de la barrera cutánea con pre y probióticos, niacinamida, extracto de pepino y olivino.

 

Paso 2: Media ampolla de Endocare Radiance C proteoglicanos oil-free.

 

¿Qué ingredientes encontramos en su formulación? 15% de vitamina C, 2% de proteoglicanos y 20% de SCA® Growth Factor Technology. Es decir, una acción antioxidante, regeneradora e hidratante.

 

Paso 3: Endocare Radiance C Peel Mask. Se trata de una mascarilla tipo peel off con acción antioxidante, iluminadora y retexturizante.

 

¿Qué ingredientes encontramos en su formulación? Ácido hialurónico, vitamina C, resveratrol, ácido fítico y pro-retinol.

 

¿Cómo se utiliza? Primero, se extiende sobre cara y cuello formando una capa homogénea. Después se deja actuar unos 20 – 30 minutos y se retira de abajo a arriba. Por último, aclara los restos con agua.

 

 

Protocolo antiedad.

Paso 1: Limpieza con la espuma limpiadora Skin Active de Neostrata. Más que una limpieza, tienes un primer paso ya de tratamiento.

 

¿Qué ingredientes encontramos en su formulación? 1% de ácido maltobiónico y 3% de gluconolactona con acción exfoliante suave, y fitomoléculas extraídas de aloe, rosa, pepino, romero y camomila.

 

Paso 2: Media ampolla Endocare Tensage. Ampollas con acción hidratante, regeneradoras y tensoras.

 

¿Qué ingredientes encontramos en su formulación? Ácido hialurónico, tensderm (aumenta la capacidad contráctil del fibroblasto), péptidos argireline y seriseline efecto botox y 50% de SCA® Growth Factor Technology.

 

Paso 3: Citriate Home Peeling System, un sistema de peeling de uso domiciliario con acción antioxidante, exfoliante y transformadora.

 

¿Qué ingredientes encontramos en su formulación? Ácido glicólico y ácido cítrico en los discos, y ácido lactobiónico en la crema monodosis.

 

¿Cómo se utiliza? El primer paso con los discos exfoliantes se desliza el disco por la zona a tratar incidiendo en las zonas más problemáticas. No pasar por el contorno de ojos ni labios.

 

Se deja actuar durante 15 minutos y después se aclara con agua abundante. Después, se aplica la crema monodosis y se deja actuar toda la noche.

 

 

Protocolo despigmentante.

Paso 1: Limpieza con la espuma limpiadora Resurface de Neostrata. Más que una limpieza, tienes un primer paso ya de tratamiento.

¿Qué ingredientes encontramos en su formulación? 18% de ácido glicólico y 2% de ácido lactobiónico.

 

Paso 2: Media ampolla Endocare C oil free. Ampollas con acción antioxidante y regeneradora.

¿Qué ingredientes encontramos en su formulación? Complejo antioxidante, complejo hidratante y SCA® Growth Factor Technology.

 

Paso 3: Peeling despigmentante Neoretin Discrom Control, un sistema de peeling de uso domiciliario con acción despigmentante, exfoliante y transformadora.

 

¿Qué ingredientes encontramos en su formulación? RetinSphere® technology, new-generation Retinoid, ácido shikimico, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido salicílico, mcZyme-C Complex, ácido kójico, niacinamida, ácido elágico y vitamina C estabilizada.

 

¿Cómo se utiliza? En un primer paso se desliza el disco por la zona a tratar con movimientos circulares incidiendo en las zonas más problemáticas. No pasar por el contorno de ojos ni labios.

 

Se deja actuar durante 20 minutos aprox. Si tu piel está acostumbrada a activos transformadores se puede dejar actuar toda la noche, si no, aclarar con agua abundante.

 

Y ahora, lo prometido es deuda, y te dejamos por aquí el primer regalazo de la semana, para que puedas cuidarte en casa como te mereces.

 

Promo 1: quiero un protocolo completo. Por la compra de uno de estos protocolos completo (el que tú elijas) tienes un 10% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.