+34 673 56 22 54

Image Blog

6 PREGUNTAS Y 6 SOLUCIONES PARA UNAS UÑAS BONITAS Y SANAS

6 preguntas para elegir los productos más adecuados para tus uñas.

 

Manicura perfecta

 

1. ¿Tus uñas tienen un aspecto sano y bonito?

Si – Perfecto, vamos a seguir cuidándolas para que continúen así. Ve directo a la solución A.

No – Tranqui, no pasa nada, vamos a averiguar que les pasa y ponerle remedio. Ve a la pregunta 2.

 

2. ¿Tus uñas se rompen con facilidad?

Si – Ok, lo tenemos. Ve a la solución B.

No – Seguiremos buscando a ver cuál es el problema. Ve a la pregunta 3.

 

3. ¿Presentan estrías transversales o longitudinales en la superficie?

Si – Vale. Ve a la solución C.

No – Seguiremos buscando a ver cuál es el problema. Ve a la pregunta 4.

 

4. ¿Tienen un color amarillento?

Si – El color amarillento en las uñas puede deberse a uso de productos inadecuados o algunas infecciones. Ve a la solución D.

No – Ve a la pregunta número 5 para que sigamos investigando.

 

5. ¿Las uñas están bien, pero se ve demasiada cutícula?

Si – Vale. Lo primero de todo, nunca cortes la cutícula, como mucho se puede retirar un poquito hacia atrás con un retira cutículas. La cutícula actúa como protector de la uña. Ve a la solución E.

No – Venga, una última pregunta. Ve a la pregunta número 6.

 

6.  ¿Te muerdes las uñas?

Si – No lo vas a hacer más. Ve a la solución F.

No – Si no hemos dado con tu problema, escríbenos un mensaje y te ayudamos encantados.

 

Uñas bonitas y sanas

  

Solución A: Imprescindibles de manicura para uñas sanas.

Paso 1:  El quitaesmalte es uno de los elementos más importantes para no dañar tus uñas. Busca siempre quitaesmaltes sin acetona (que pueden debilitar las uñas). Nuestro preferido es el quitaesmalte sin acetona de Mia Cosmetics, enriquecido con aceite de aceite de almendras rico en vitamina E y aceite de lavanda.

 

Paso 2: La base endurecedora, siempre antes de aplicar cualquier esmalte. Nos va a ayudar a proteger la uña de los esmaltes que apliquemos después, así como a prolongar el color.

 

Paso 3: El esmalte, es importante elegir esmaltes respetuosos con tu piel y la salud de tus uñas. Los esmaltes de uñas de Mia Cosmetics son 9 free es decir, libres de tolueno, formaldehido y resinas, ftalato de butilo, y alcanfor entre otros.

 

Tienes un montón para elegir por ejemplo están siendo top ventas este verano el Coral Blush, el Amethyst y el Magenta.

 

Paso 4: El top coat, para proteger el color del esmalte y que la manicura nos dure más tiempo. De secado ultra rápido.

 

Solución B: Tratamiento fortalecedor de uñas.

Puede deberse a muchas causas, desde uno uso inadecuado jabones, quitaesmaltes o esmaltes de uñas, hasta ciertos déficits nutricionales. Si no es algo puntual te recomendamos que pidas citas con tu médico para ver qué pasa.

 

Sabiendo esto, nuestro favorito es el Triple 5 de Mia Cosmetics, específico para uñas débiles y quebradizas. Formulado con un complejo de cinco vitaminas A, B5, C, E y F fundamentales para formar la queratina, y cinco extractos botánicos (aloe vera, limón, gingseng, granada y uva) que nutren en profundidad, revitalizan y dan brillo. Por último, un ingrediente endurecedor y por supuesto filtro UV.

 

Solución C: Tratamiento de estrías.

Pueden ser longitudinales o transversales. Las longitudinales son más habituales y aparecen de forma natural conforme vamos cumpliendo años. Sin embargo, las transversales pueden deberse a déficits, a procesos febriles, uso de algunos fármacos y otras enfermedades (si son de este tipo consulta con tu médico).

 

Para las estrías longitudinales, puedes utilizar Hydra Shaker de Mia Cosmetics. No va a corregir la estría porque es una modificación estructural en la uña, pero sí se pueden disimular para que no se vean, ya que cuenta con ingredientes emolientes como el extracto de frambuesa o el aceite de semilla de algodón.

 

Solución D: Tratamiento blanqueador de uñas.

Lo primero de todo será descartar una posible infección.

 

Una vez descartado, el 2 in 1 Bright Look de Mia Cosmetics es tu tratamiento, formulado con extracto de flor de porcelana con propiedades iluminadoras, extracto de árbol de lima y vitamina E. ¿Cómo se utiliza? Debes aplicar una o dos capas sobre las uñas limpias y sin maquillar una vez por semana.

 

Solución E: Tratamiento de cutículas.

Lo ideal es utilizar productos que nutran la cutícula para que esta se vea lo más sana y menos posible. También puedes retirar un poquito la cutícula para atrás.

 

Combo que funciona fenomenal:

§  Fermented gel de Mia cosmetics: gel de masaje para cutículas con kéfir, sake japonés, lirio asiático, fermento de arroz, pantenol, vitamina E y aceite de almendras.

§  Crema de manos de nuestra marca: con ingredientes hidratante como la glicerina y la urea, calmantes como la alantoína y el aloe vera, y emolientes como el aceite de caléndula.

 

Solución F: Para los que se muerden las uñas.

El tratamiento No bite de Mia Cosmetics es lo que estás buscando. Formulado con Denatonium Benzoate y Extracto de ajo para evitar que sigas haciéndolo. Se pueden utilizar a partir de los 12 años.

 

¿Hemos dado con tu tratamiento ideal? ¿Cuál te ha salido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.