Cómo mejorar la luminosidad y la textura de mi piel en 6 pasos:
1. Limpiar la piel mañana y noche con los productos adecuados a las necesidades de tu piel.
Recomendaría sin duda alguna doble limpieza todas las noches.
La Espuma limpiadora Resurface de Neostrata, más que una limpieza, tienes un primer paso ya de tratamiento, ya que cuenta en su formulación con 18% de ácido glicólico y 2% de ácido lactobiónico.
2. Utilizar cosméticos con activos antioxidantes en tu rutina.
Preferiblemente por la mañana. Mis preferidos son la vitamina C y la niacinamida, que además actúan como despigmentantes.
Ha sido uno de los descubrimientos de este año, en su composición encontramos Vitamina C encapsulada, Ácido kójico vectorizado, Ácido fítico, Tetrapéptido, Papaína, Factor de hidratación natural y Alantoína. ¿Adivinas cuál es?
3. Utilizar cosméticos con activos renovadores por la noche.
Que ayuden a eliminar las células muertas que se acumulan en el estrato córneo. Aquí encontramos el grupo de los alfahidroxiácidos y los retinoides.
El Cuidado Filler Multicorreción Instantaneo de Uriage para una piel más luminosa, más uniforme y más suave gracias a la acción del retinil palmitato, pero además presenta un efecto rellenador inmediato gracias al ácido hialurónico reticulado.
Además, contiene vitamina C y vitamina E. También se puede utilizar por las mañanas sin problema.
4. Proteger la piel del sol todos los días del año.
Una de las principales causas de una exposición solar excesiva es la falta de luminosidad en la piel y la aparición de manchas.
5. Incluir cosméticos con efecto flash.
Cosméticos con acción iluminadora, hidratante y tensora en tu rutina facial AM o en días especiales.
El Flash Serum de Martiderm para una piel más hidratada, más firme y más luminosa gracias a la acción del ácido hialurónico y el silicio, y a proteínas tensoras de origen vegetal.
6. Realizar tratamientos semanales para potenciar los resultados de tu rutina habitual.
El Citriate Home Peeling System, un sistema de peeling de uso domiciliario con acción antioxidante, exfoliante y transformadora. Espectacular para preparar la piel para días especiales, incluso para utilizar el mismo día de antes.
¿Qué ingredientes encontramos en su formulación? 10% de ácido glicólico y 10% de ácido cítrico en los discos, y 5% de ácido lactobiónico en la crema monodosis.
¿Cómo se utiliza? El primer paso con los discos exfoliantes se desliza el disco por la zona a tratar incidiendo en las zonas más problemáticas. No pasar por el contorno de ojos ni labios.
Se deja actuar durante 15 minutos y después se aclara con agua abundante. Después, se aplica la crema monodosis y se deja actuar toda la noche.
¿Más preguntas o dudas? ¡Pregúntame lo que necesites! No quería despedirme sin dejaros también esta entrada del blog con 3 protocolos intensivos para cuidar tu piel en casa paso a paso para una tarde de mimos estas Navidades.
0 Commentarios